Whitney Henriquez, hermana de la actriz, contó que el actor se ponía abusivo cuando tomaba alcohol o drogas y aseguró que le pegó en varias oportunidades.
La hermana de Amber Heard declaró en el juicio que Johnny Depp le inició a la actriz. Allí, Whitney Henriquez contó que el actor le pegó en reiteradas oportunidades. En ese sentido, detalló una violenta pelea que tuvieron Depp y Heard, en la que intervino ella, que fue llamada en la audiencia como “el incidente de la escalera”.
Durante la audiencia de este miércoles, Henriquez contó que Depp agredió a Heard repetidas veces durante los cuatro años en los que mantuvieron una relación.
La mujer dijo que en la discusión que presenció los dos se decían obscenidades, que Depp subió por las escaleras y que, en ese recorrido, se cruzó con ella y la golpeó. “No le pegues a mi maldita hermana”, le gritó Heard, mientras le pegaba a él.
“Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra, mientras yo estaba allí”, lanzó Henríquez.
Un guardia de seguridad subió corriendo la escalera, separó a la pareja y Henríquez logró llevar a su hermana al departamento. Depp, según el relato de la testigo, gritaba: “¡Te odio! ¡Las odio a las dos! ¡Malditas idiotas! ¡Malditas putas!”.
Henriquez ya había testificado sobre este incidente durante el juicio en Londres que Depp perdió contra Heard. Aquella vez, el juez sentenció en contra del actor y determinó que el protagonista de Piratas del Caribe agredió varias veces a su entonces esposa.
Henríquez también comentó que fue testigo de un declive general en la salud de Heard durante los cuatro años de su relación con Depp. Declaró que Depp podía ser “brillante” cuando estaba sobrio, pero que se volvía abusivo cuando consumía drogas o alcohol.
“Cuando tomaba se enojaba mucho. Decía cosas desagradables, generalmente, sobre Amber. A veces, también, sobre mí”, agregó.