El humorista del ciclo conducido por Diego Korol dio detalles de su complicada situación.
Peter Castro, más conocido como "Peter de Polvorines" y su clásico "espectacular ah ah ah" confesó que sufrió díficiles momentos producto de sus adicciones.
El humorista de Sin Codificar habló con Mitre Live y comentó “Yo tomaba mucho, consumía drogas y fue difícil todo este proceso, es feo estar con estas adicciones, pero hay que ponerle voluntad propia, quererse más a uno mismo y con la ayuda de Dios también y tus seres queridos que te alientan”.
Te recomendamos: Fuerte cruce entre Analía Franchin y Nancy Pazos: "Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial"
Pero claro que también dio algunos consejos para todas aquellas personas que están pasando por una situación parecida y quieren superarlo: “Yo le diría a aquel que esté con una adicción que se quieran un poco más y que sin los vicios es mejor la vida, respirás aire mejor, sentís más el gusto. Yo engordé diez kilos, pero si Dios quiere dentro de poco voy a hacer ejercicio para estar más sano y a todos los que están en el vicio decirles que todo es posible”.
“Yo tuve situaciones límites, un día fui al espejo y no era yo, estaba amarillo y ahí dije: ‘¿Qué pasó con mi color? si soy morocho, no amarillo’. Le dije a mi esposa que me acompañe al hospital de Escobar”, contó y reveló que estuvo 4 días internado en el hospital. Por último, aseguró que llegó a pensar que se moría: “Yo pensé que me moría, pensé que me iba al otro mundo. Es más, habían dos adelante mío que pasaron al otro lado. Gracias a Dios estoy acá”.