Estaba internado en una unidad psiquiátrica por comerse partes de un granjero al que mató. Se trata de un exmilitar que luchó contra los talibanes.
Jeremy Rimbaud, el criminal de 34 años que asesinó a un granjero y cocinó su corazón y su lengua en 2011 escapó brevemente este miércoles de la unidad psiquiátrica donde estaba recluido y atacó a una mujer que paseaba a su perro en Toulouse (Francia), reportan los medios locales.
El ataque ocurrió alrededor de las 10 p. m. y Rimbaud fue detenido poco después para llevarlo de vuelta al centro donde se encontraba.
Según declaró una fuente cercana al caso a Daily Mirror, la mujer estaba "absolutamente aterrorizada".
"Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo persiguieran. Fue solo más tarde que le dijeron que había sido atacada por un conocido caníbal", explicó la fuente.
Te recomendamos: Abusos a menores, canibalismo, suicidios: moderadora demandó a TikTok por traumatizarla con fuertes videos
Rimbaud cumple condena por asesinar a Leopold Pedebidau, de 90 años, y descuartizar su cuerpo.
El hombre cometió el crimen en noviembre de 2011, pocos meses después de haber regresado de Afganistán, donde luchó contra los talibanes. Tras matar a Pedebidau, Rimbaud le cortó la lengua y un pedazo de su corazón para luego cocinarlos con frijoles blancos.
Más tarde se hizo conocido como 'El Caníbal de los Pirineos' y fue condenado a cadena perpetua.
Te recomendamos: Cadena perpetua para un ruso caníbal que mató, desmembró y se comió a tres amigos
El asesino también fue diagnosticado con esquizofrenia y sufre un trastorno de estrés postraumático relacionado con su lucha en Afganistán.