Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Encontró un huevo con la clara roja y en las redes le alertaron por el peligro

Una mujer compartió en las redes sociales una foto del particular caso que le tocó experimentar cuando rompió un huevo para cocinar.

17/01/2022

El huevo es uno de los alimentos más utilizados a nivel mundial y es incorporado a las comidas de múltiples maneras, pero hay que estar alertas frente a determinadas señales.

Una mujer encontró al abrir uno que la clara era de color rojo, le sacó una foto que compartió en las redes en donde la alertaron del peligro.

El hecho ocurrió en la localidad de la localidad de Abbots Langley, en el Reino Unido, allí una mujer se sorprendió al abrir un huevo que iba a utilizar para preparar el desayuno para sus hijos.

Beena Sarangdhar quedó completamente desconcertada al observar que la clara en lugar de tener su color semitransparente habitual, era toda roja.

Según el testimonio brindado por esta madre al periódico británico The Mirror, al ver el descubrimiento, pero luego le despertó cierta curiosidad.

Huevo con mancha roja

Para determinar si esto era un hecho puntual o había sido algo aislado, decidió romper todos los huevos que había comprado y pudo determinar que solo uno traía la clara roja.

Con el huevo ya colocado en la sartén, Sarangdhar le sacó una foto que la compartió a través de su cuenta de Twitter. Allí de inmediato le advirtieron que no se lo comiera.

Por las dudas antes de comer el huevo, la mujer se puso a investigar un poco y les dijo a sus hijos que no se acercaran hasta conocer los motivos del color.

Las redes sociales le resultaron de gran ayuda en esta ocasión, porque allí le compartieron artículos en donde la alertaban que esta coloración se debía a una bacteria que puede estar en las claras y su ingesta puede traer enfermedades muy graves para los seres humanos.

Desde el Departamento de Agricultura señalaron que las claras de huevo con este color o una mancha roja, lo que hacen es señalar un deterioro causado por la bacteria Pseudomonas que puede generar neumonía.