Ocurrió el sábado al mediodía. Luego de una persecución encontraron el auto abandonado, sin el dinero.
Un sargento de la policía de la provincia que cumple sus servicios en el Centro Único de Detenidos sufrió el robo de su auto, en el que además llevaba $150.000 en efectivo.
Ocurrió a plena luz del día, durante el mediodía del pasado sábado, en calle Milburg, entre Guemes y Alvarado. Hacia allí se dirigió el policía de apellido Herrero, de 40 años, a dejar la mascota de su cuñada, que estaba cuidando mientras su familiar estaba de vacaciones.
Sin embargo, pensó que no iba a demorar por lo que dejó el auto en marcha, y a los pocos segundos el ruido del motos le hizo ver que delincuentes se llevaban su vehículo.
De inmediato paró una moto que circulaba y comenzó una persecución que terminó en Sáenz Peña pasando la avenida Colón, a donde emprendieron una feroz huida y no logró seguirles el rastro.
En este sentido, solicitó la ayuda de sus colegas de la Comisaría Cuarta, y para las 16:30 lograron encontrar el vehículo abandonado en el sector usurpado del barrio Villa del Carmen.
Personal de la División Homicidio y Delitos Complejos se llegó hasta el lugar, en la intersección de calles Los Juríes y Silípica, donde observaron que el rodado estaba en buen estado sin daños aparentes, cerrado y sin ocupantes. El sargento llegó al lugar y al abrir su vehículo descubrió que le sustrajeron el dinero que tenía.