Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coronavirus en River: los nueve aislados que no viajan a la pretemporada

Varios integrantes no podrán volar a San Martín de los Andes, donde el plantel de Gallardo trabajará durante una semana. Enterate.

10/01/2022

River le puso punto final a sus vacaciones y comenzará este lunes la pretemporada, aunque no de la mejor manera. Es que, en los testeos de PCR que realizó el club el domingo, varios de los integrantes de la delegación del Millo dieron positivo por Covid-19 y no podrán viajar en las próximas horas a San Martín de los Andes, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la primera parte de la puesta a punto.

Según informó la institución de Núñez a través de un comunicado, los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján fueron a quienes se les detectó el virus en las pruebas realizadas por River, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

Por otra parte Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz habían dado positivo por coronavirus durante sus vacaciones. De esta forma, estos 9 integrantes de la delegación millonaria deberán cumplir con el período de aislamiento correspondiente y se sumarán a los trabajos con el resto del plantel cuando reciban el alta médica.