El Changuito, que dio positivo de Covid-19 en los testeos del arranque, ya se integró a la pretemporada bajo las órdenes de Battaglia.
Exequiel Zeballos, delantero santiagueño del plantel de Boca Juniors que había dado positivo de Covid-19 en los testeos de la semana, se encuentra recuperado y se sumó a las prácticas.
El Changuito dijo presente este sábado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y así Sebastián Battaglia recupera a una de las grandes joyitas que pudo explotar en el último tiempo.
Otro que se recuperó del coronavirus y ya trabaja con Boca es el defensor Marcelo Weigandt. Sin embargo, continuará con algunas tareas diferenciadas a raíz de la operación a la que fue sometido el 3 de noviembre por una luxación en el hombro derecho.
Los que continúan afectados en por el coronavirus en Boca son Diego González, Rodrigo Montes, Alan Varela, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Cristian Pavón y Luis Vázquez. En tanto que Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Eduardo Salvio ya habían recibido el alta de Covid-19 hace unos días.