En marzo de 2021 se anunció que Jodie Comer acompañaría a Joaquin Phoenix al frente del reparto de "Kitbag", película en torno a la figura de Napoleón Bonaparte que dirigirá Ridley Scott.
El cineasta británico había quedado tan impresionado por el trabajo de la actriz también británica en la estupenda 'El último duelo', que no había dudado a la hora de ofrecerle el papel de Josefina para así volver a trabajar con ella.
Sin embargo según adelanta ahora THR la actriz, muy a su pesar, se ha visto obligada a dejar el proyecto debido a un conflicto de fechas: Por culpa del COVID, el rodaje de la película se ha retrasado más de lo previsto y no comenzará hasta finales de este mismo mes de enero, siendo que no habrá terminado para el mes de marzo, que es cuando está previsto que Comer comience con los ensayos de 'Prima Facie', su primera producción teatral en el West End.
Según adelanta Deadline por su parte, con toda probabilidad su sustituta será Vanessa Kirby, actriz a la que conocemos por interpretar a la "viuda blanca" en la franquicia de 'Misión: Imposible' o a la hermana de Jason Statham en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.
Escrita por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'), la película pretende ser un novedoso y original acercamiento a la persona detrás del mito, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a través de su relación con Josefina de Beauharnais, primera esposa de Napoleón Bonaparte y, por lo tanto, emperatriz de Francia.