El lateral izquierdo acordó su continuidad en el conjunto Ferroviario por la próxima temporada de la Liga Profesional.
Central Córdoba avanza en la conformación de su equipo para afrontar la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol y ahora concretó la continuidad de uno de sus hombres más importantes: Jonathan Bay.
El chaqueño de 28 años cumplirá su cuarto año seguido en la institución ferroviaria, a la que arribó en 2018 para jugar en la B Nacional y sigue hasta ahora en Primera División. Comenzó profesionalmente en Racing de Córdoba y luego pasó por Godoy Cruz, Talleres y Ferro.
Cabe recordar que Central Córdoba ya se aseguró la continuidad de Claudio Riaño y está negociando que sigan Franco Sbuttoni, Alejandro Maciel y Sebastián Ribas.
En tanto que los refuerzos confirmados son el arquero Cristopher Toselli, el defensor Fabio Pereyra, los mediocampistas Deian Verón, Gonzalo Ríos y Francisco Grahl y el delantero Juan Cruz Kaprof.
Por su parte, los jugadores que finalizaron sus contratos con Central Córdoba y no seguirán en el club son Cesar Taborda, Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Juan Cruz González, Juan Galeano, Carlo Lattanzio, Matías Mier, Lucas Brochero, Leonardo Sequeira y Milton Giménez.