El músico fue fotografiado en la vía pública. En la foto aparece fumando y sonriente.
A más de tres años de su ingreso al penal de Ezeiza, este jueves a la tarde empezó a circular una imagen reciente de Pity Álvarez en plena calle. La foto muestra al músico con un cigarrillo en la mano y sonriente.
La imagen provocó polémica en las redes sociales porque muchos usuarios cuestionaron que el exlíder de Intoxicados y Viejas Locas estuviese caminando libremente por la vía pública cuando su condena sigue firme -la pena básica del homicidio es de 8 a 25 años-. “Seguramente fue al médico”, le manifestaron a TN.
El Padre César ya le había contado a este medio cuál era el cuadro de su íntimo amigo. Según el religioso, los médicos están muy pendientes de la diabetes del artista después de que se contagió de coronavirus en noviembre de 2020 y sufrió un pico de glucemia.
Durante casi tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza.
En septiembre de este año, fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.