El Ferroviario sumará a los mediocampistas ofensivos y al zaguero central para la temporada 2022 de la Liga Profesional.
Central Córdoba comenzó a moverse en el mercado de pases de cara a la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El club llegó a un acuerdo con los mediocampistas ofensivos Francisco Grahl y Gonzalo Ríos y el defensor Fabio Pereyra, confirmaron en Noticiero 7.
Francisco Grahl, mediocampista ofensivo de 30 años, llega de vestir los colores de Aldosivi de Mar del Plata. El futbolista de San Justo se inició profesionalmente en Almirante Brown en el 2008, de allí tuvo un paso por Boca Juniors pero no disputó partidos. También jugó en Atlético Tucumán, Almagro y San Martín de San Juan.
Gonzalo Ríos, mediocampista ofensivo de 22 años, llega tras una buena temporada en Agropecuario de Carlos Casares en la Primera Nacional. Antes, el joven atacante jugó en Deportivo Armenio en la B Metropolitana y tuvo su formación en San Lorenzo de Almagro.
Fabio Pereyra, defensor central de 31 años, llega tras un paso por el Melgar del fútbol de Perú. Es un hombre muy conocido para el entrenador ya que estuvo en su ciclo en Arsenal de Sarandí desde el 2018. El entrerriano arrancó en la C.A.I de Comodoro Rivadavia, luego jugó en Tiro Federal de Rosario, en Independiente de Chivilcoy y San Jorge de Tucumán.
Estos tres refuerzos se sumarán al plantel el próximo 3 de enero cuando arranque la pretemporada en Santiago del Estero, junto al delantero Juan Cruz Kaprof, quien acordó su fichaje hace unos días.
Te recomendamos: Milton Giménez, con el futuro lejos de Central Córdoba
Desde la dirigencia de Central Córdoba están trabajando para renovar los contratos de varios futbolistas que estaban en el equipo y cuyos vínculos se vencen el próximo viernes 31 de diciembre.
En los que se trabaja es en los defensores que terminaron como titulares el certamen: Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay. En tanto que el club también pretende la continuidad del delantero Sebastián Ribas (su pase pertenece a Lanús).