X
Espectaculos

Catherine Fulop hizo un plato "miserable" y terminó llorando

La actriz pecó de solidaria, homenajeó a "Esperando la carroza" y Germán Martitegui fue lapidario.

22/12/2021

Catherine Fulop no logró cumplir con la consigna del jurado en una noche de Masterchef Celebrity en la que había que cocinar empanadas, y terminó llorando y emulando a uno de los momentos más célebres de la película Esperando la carroza.

La actriz fue la capitana del equipo azul, en el cual estuvo acompañada por Paula "Peque" Pareto y Charlotte Caniggia, y en un intento de ser solidaria con ellas, se ofreció a preparar la masa que las tres iban a utilizar.

El tiempo pasó y no fue el suficiente para que Cathy pudiese hacer las ocho empanadas que Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui habían pedido, por lo que Santiago del Moro la presentó ante el jurado citando a Antonio Musicardi, el personaje que interpretó Luis Brandoni en la película de 1985 dirigida por Alejandro Doria.

"¿Saben qué hay para comer? Tres empanadas, tres empanadas que sobraron de anoche", anunció el conductor.

Fulop bautizó a sus empanadas de cuadril, verdeo y puerro con el nombre de la obra de teatro escrita por Jacobo Langsner, y Betular estalló en carcajadas al ver el repulgue de una de estas.

"La Tigresa (Acuña) hubiera hecho ocho", afirmó Martitegui, recordando que él y sus compañeros del jurado decidieron eliminar a la boxeadora el domingo pasado, en vez de a la venezolana.

"Cuando nos dijiste que te hacías cargo de la masa, creímos que hacías empanadas todos los días y que todos iban a tener una masa perfecta", continuó Germán.

"Tuve un error que me hizo atrasar. Puse leche porque quise innovar un poco", explicó la modelo con respecto a la masa que preparó.

"¿Justo ahora?", contestó el chef, que luego le explicó que hay momentos que son para innovar y otros que no, con el fin de hacer más rápidas las cosas para sus compañeros.

"Creo que hundí a mi equipo, pero por sobre todo me hundí yo", declaró Fulop angustiada.

"Da la sensación de que podrían haberte salido espectaculares, pero hay un montón de trabas tuyas que vos sola tenés que manejar y que tienen que ver bastante poco con la cocina", le dijo Germán a Catherine.

Del Moro le habló a la actriz y le comentó que sufrió un traspié debido a cuánto quiso ayudar a Pareto y Caniggia.

"Al ver que mis compañeras estaban trabadas, me empecé a preocupar mucho por ellas. Yo quería que terminaran de hacer sus empanadas", reconoció Fulop entre lágrimas.