Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperan el celular que le fue sustraído a una joven

El hecho sucedió en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia en pleno centro de la ciudad de Santiago.

28/11/2021

La Policía recuperó el teléfono que un conocido delincuente del barrio 8 de Abril le arrebató, junto a otras pertenencias, a una joven que caminaba por avenida Belgrano casi Rivadavia el lunes pasado en horas de la siesta. Las averiguaciones realizadas por personal policial permitieron identificar al ladrón, recuperar el bien y de los informes policiales se conoció que el sujeto habría pedido prestada una motocicleta para cometer el hecho.

El caso saltó a la luz en la noche del lunes 22, cuando una empleada de comercio de 19 años y con residencia en la localidad de Tintina, denunció en la Comisaría Quinta, haber sido víctima de un arrebatador que se movilizaba en una motocicleta tipo “CG” de 150cc. y que la despojó de su cartera en la cual llevaba un teléfono Iphone 7 Plus gris, junto a otros bienes.

Afortunadamente la zona en la cual sucedió el hecho delictivo contaba con cámaras de seguridad, lo cual permitió dar con la identidad del imputado que ya cuenta con antecedentes por acciones similares.

Efectivos de la Comisaría Sexta, se hicieron presente en un domicilio del barrio 8 de Abril, donde el ladrón vendió el aparato a muy bajo costo, cuyo comprador para evitar problemas con la justicia, entregó de manera voluntaria.

Por su parte, se pudo establecer también la propiedad del motovehículo en el cual se desplazaba. Así se entrevistaron con un “amigo” del ladrón quien habría mencionado que el día del hecho le prestó el rodado pero que desconocía los fines delictivos en los que se vio involucrado.