Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación por la salida de Cuti Romero en la Selección Argentina

En el complemento del partido ante Brasil por las Eliminatorias, el defensor del Tottenham dejó la cancha por un problema muscular.

16/11/2021

Cristian Romero alarmó a todos en la Selección Argentina porque una molestia muscular frenó su buen partido contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y debió abandonar el terreno de juego para el ingreso de Germán Pezzella en los primeros minutos del complemento.

A los cuatro de la segunda etapa, el defensor de la Albiceleste salió lejos, quedó rezagado ante la velocidad de Matheus Cunha y estuvo obligado a cometer una infracción para frenar el ataque de la Verdeamarela, pero lo más preocupante llegó segundos después.

Tras esta acción, el zaguero central del Tottenham de Inglaterra se tiró en el campo por una molestia en el posterior izquierdo que provocó el ingreso de los médicos para atender el dolor del hombre que se desempeña en la Premier League. A pesar de que intentó continuar, se volvió a tirar tras pocos minutos y el entrenador Lionel Scaloni realizó el tercer cambio para su salida.