Santiago Pintos, de 24 años, fue atacado el lunes por la madrugada por unas cinco o seis personas, que serían jugadores de rugby, y algunos de ellos hijos de un concejal de la ciudad de Concepción.
Se viralizaron las imágenes de una brutal golpiza a un joven a la salida de un bar en la localidad tucumana de Concepción, ocurrida el lunes por la madrugada.
La víctima, Santiago Pintos, de 24 años, dijo a Cadena 3: “Salieron directamente a atacarme, pensé que iban a discutir, pero vino a pegarme con todos los demás atrás”.
“Me pegaron feo en la cabeza, me golpearon mucho, me arrastraron por la calle; son jugadores de rugby, hijos de un concejal gremialista conocido de la ciudad”, detalló.
Pese a que el joven hizo la denuncia judicial, asegura que tiene miedo de salir a la calle. “No puedo salir tranquilo”, confesó.
“Fueron entre cinco y seis personas. Tengo fracturada la mandíbula, hace tres días que no puedo comer, tengo toda la boca machucada por dentro, me arde todo y tengo el ojo morado”, precisó.
La justicia analiza las cámaras de seguridad de la zona.