X
Espectaculos

Sorpresivo gesto de Wanda Nara: viaje a Dubai y nueva reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria tomó un vuelo con nuevo destino. La semana que viene volverá a París y grabará un especial con Susana Giménez.

11/11/2021

En el último mes, Wanda Nara recorrió miles de kilómetros en avión. Voló de París a Milán y regresó en menos de 24 horas. Poco días después volvió a viajar a Italia, permaneció una semana en su departamento, se fue otra vez hacia Francia por apenas unas horas y tomó otro avión con destino a su casa del campo en Milán a pasar un día. Después, regresó a París, hizo las valijas y sacó un vuelo comercial con destino a Dubai.

Ha viajado sola, también acompañada por su estilista, con sus hijas y hasta con Mauro Icardi. Todo sucedió en plena crisis matrimonial: es que descubrió un encuentro de su esposo con Eugenia China Suárez en un hotel de París mientras ella estaba en Milán con su hermana.

En las últimas horas, mostró en sus redes sociales que estaba arriba de otro avión. Esta vez con un destino más lejano, pero no por eso menos conocido por ella: ha ido otras tantas veces, siempre en plan de disfrute con su familia. En esta oportunidad, viajó con Mauro Icardi, quien publicó una foto desde el exclusivo restaurante en el que almorzaron.

La empresaria publicó una foto de la cabina privada del avión. Allí, se permite ver en la pantalla que le tocó el asiento 3F, y se lee el destino del viaje: de París a Dubai. También se ve un velador sobre la mesa, una copa, y las pertenencias de la empresaria que llevó puestas zapatillas pero fue precavida al tener a mano unas pantuflas –de primera marca, claro- para trasladarse durante el vuelo. También llevó dos carteras de mano de distintas y exclusivas marcas.

Sin embargo, en la foto lo que más llama la atención es un detalle que se ve a través del espejo: Wanda volvió a usar su anillo, aquel que se había quitado cuando se desató el escándalo -a mediados de octubre- y que, de alguna manera, había destacado que le gustaba más “su mano sí”.

En la siguiente historia, publicó un video mostrando un poco más su cabina privada. Allí, se la ve relajada con los pies apoyados sobre la mesa, en la pantalla aparece un video institucional de la aerolínea, a su izquierda se ve su tablet encendida y sostenida por un soporte, y una la copa de champagne que antes tenía delante suyo y luego se la acercó. No obstante, no fue para tomar sino para hacerle un encuesta a sus seguidores.

“Team mate o team champagne”, consultó a las casi 10 millones de personas que la siguen en la red social. Ella, en tanto, llevaba su mate en la mano, aquel que la acompaña a todos lados y que no estará ausente durante este viaje.

Si bien no confirmó cuánto tiempo estará allí, se especula con que no será más de una semana ya que el 18 de noviembre Susana Giménez llega a París -proveniente de Miami, en donde estuvo con Marley- para grabar un especial de tres días en los que recorrerán la ciudad y también tendrán una entrevista íntima: será la primera que la empresaria brindará en televisión desde que surgió el escándalo.

En tanto, en las últimas horas se dio a conocer una discusión que Wanda e Icardi habrían tenido adelante de testigos. “Hubo un pase de factura de Icardi hacia Wanda”, contó Evelyn Von Brocke en Intrusos y reprodujo las palabras que el jugador del PSG le habría dicho a su esposa haciéndole un reclamo del pasado, en referencia a su separación con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, con quien terminó su relación en noviembre de 2013.

“¡Dejate de jorobar! Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta”, le habría dicho el deportista a su esposa, a quien también le reprochó que haya realizado declaraciones públicas. Si bien ella no habló de manera directa se comunicó con Yanina Latorre, quien por estos días se convirtió en su suerte de portavoz.

“Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico, pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando”, continuó sobre las declaraciones del futbolista a la empresaria. “Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, agregó la periodista.

Wanda Nara. Wanda Nara.