Los tres futbolistas del Ferro no formaron parte del entrenamiento de este miércoles debido a diferentes dolencias.
Central Córdoba cumplió esta mañana con su segundo entrenamiento de la semana en el predio del Iosep, en donde se realizaron ejercicios de presión y un ensayo táctico de fútbol.
No formaron parte de la práctica el arquero César Rigamonti, el defensor Oscar Salomón y el delantero Sebastián Ribas.
El golero realizó trabajos diferenciados debido a una distensión en el aductor de la pierna derecha, mientras que el atacante uruguayo padece una lumbalgia. Por su parte, el central tucumano se encuentra afectado por un cuadro respiratorio.
El entrenador Sergio Rondina tendrá que esperar la evolución de los tres futbolistas para saber si podrá contar con ellos el próximo lunes cuando reciba desde las 21.15 a Aldosivi por la 19ª fecha de la Liga Profesional.
Vale recordar que el DT ferroviario tampoco podrá utilizar a Milton Giménez, quien viene de marcar un doblete ante Gimnasia en La Plata, donde sumó su quinta tarjeta amarilla.
Por otra parte, los que se sumaron al plantel hoy fueron los jugadores de la Reserva Luciano Domínguez, José Gómez, Iván Serrano y Diego Vásquez, ademas del arquero Julián Lobelos, quien ya venia entrenando con el equipo.