Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David por el consumo de marihuana

La modelo y conductora se enfrentaron por las opiniones cruzadas respecto al consumo del cannabis.

17/10/2021

Ivana Nadal y Pamela David protagonizaron un tenso cruce en PH Podemos Hablar sobre el consumo de la marihuana y la legalización. La conductora recordó el suicidio de su hermano y la modelo habló de la experiencia con su madre, quien terminó presa.


Te recomendamos: Tras la escandalosa separación Wanda Nara abandonó la casa que compartía con Icardi


“Así como estoy un poco en duda de un montón de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta que no tiene nada. Agarrás una planta así y te la fumas, no me parece tan grave”, lanzó Ivana Nadal cuando dio un paso al frente en el punto de encuentro. Al escucharla, Pamela David la interrumpió y le advirtió: “Déjame decirte que estamos en un programa de televisión. Cuando la droga te mata no podés elegir decir una cosa así”.

Lejos de dar un paso atrás, la modelo retrucó: “No, nadie se murió por fumar marihuana. No te pregunté si coincidías”, fue la contundente reacción de la conductora de América. Y agregó: "Dejame dar un mensaje al menos y después podés no estar de acuerdo”.

En la misma línea, la conductora contó su experiencia personal: “Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, la marihuana es el portal que te hace necesitar probar nuevas cosas, para mí la droga mata. Durante muchos años me acompañaron muchas otras familias en centros de rehabilitación que son muchísimos y no alcanzan".