Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató con Godoy Cruz y volvió a sumar tras cuatro partidos

El Ferroviario no pudo sumar una victoria, pero logró traerse un punto desde Mendoza dejando atrás cuatro derrotas seguidas por la Liga Profesional.

15/10/2021

Central Córdoba empató esta tarde sin goles en su visita a Godoy Cruz en el encuentro que marcó el inicio de la 16ª fecha de la Liga Profesional.

El Ferro se quedó con un sabor agridulce con el 0-0 ya que dispuso de las mejores situaciones de gol del partido, aunque falló en la definición.

A pesar de no haber podido ganar, el equipo dirigido por Sergio Rondina cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y volvió a sumar.

Central Córdoba tuvo las más claras en el primer tiempo. Un remate de Matías Mier, por arriba del travesaño, luego de una buena jugada colectiva; un disparo fuerte de Leonardo Sequiera que contuvo el arquero Juan Espínola y otra definición fallida de Alejandro Martínez pusieron contra las cuerdas al local.

Por su parte Godoy Cruz, uno de los semifinalistas de la Copa Argentina, no se equiparó a partidos anteriores, muy lejos del buen fútbol que propuso desde la llegada de Diego Flores como entrenador.

A falta de cinco minutos, Martín Ojeda llegó con lo justo en el mano a mano ante César Rigamonti y la pelota pegó en la cara externa de la red.

El segundo tiempo resultó chato a nivel futbolístico. Ninguno encontró el camino para desnivelar en ataque. Central Córdoba defendió bien y a Godoy Cruz le faltó lucidez en los metros finales.

En la próxima fecha, el Ferro recibirá a Vélez y Godoy Cruz visitará a Boca.