Lunes 18
Octubre de 2021
X
Lo + Viral

Insólito: ladrón entró a robar y como no encontró nada le dejó una nota al dueño de la casa

Como el delincuente encontró pocos bienes materiales para llevarse, hizo un fuerte descargo escrito contra el propietario de la vivienda

12/10/2021

Luego de robar una residencia, un ladrón decidió escribir una nota de descargo al dueño de la propiedad, por no haber encontrado suficiente bienes materiales para hurtar.

Sucedió hace unas semanas en la casa de Trilochan Gaur, un funcionario del estado indio de Madhya Pradesh, según informó el medio local NDTV. El hombre se encontraba fuera de su hogar desde hacía 20 días, momento que fue aprovechado por los delincuentes.

Al regresar a su vivienda, Gaur encontró que todas sus pertenencias estaban esparcidas por el piso y que faltaba algo de dinero en efectivo y joyas de plata.En pleno caos, el funcionario descubrió una hoja de papel con un particular texto escrito.

Al parecer, enojado por no encontrar suficiente dinero, el ladrón decidió una nota que decía: ”Jab paise nahi toh lock nahi karna tha na collector”, que en español significa: Si no había dinero en la casa, no deberías haberla cerrado con llave, recolector (en referencia al rol del burócrata que se desempeña como recaudador)”.

“Se robaron 30.000 rupias en efectivo (400 dólares) y algunas joyas de la residencia gubernamental de Trilochan Gaur. Aún no se conoce la hora exacta del incidente”, aseguró el inspector que está investigando el caso.