La Justicia ordenó allanamientos en un edificio de calle Catamarca. Se busca a Diego Peña, exgerente de la firma y a su hijo Santiago, involucrados en un millonario desfalco. Se secuestraron computadoras, sellos y otra documentación importante para la causa.
Este jueves, se realizaron allanamientos en el marco de la causa que investiga un millonario desfalco en perjuicio de Tarjeta Única.
Uno de los procedimientos se realizó en un edificio de calle Catamarca, donde no se pudo hallar al exgerente de la firma Diego Peña, ni a su hijo Santiago, ambos con pedido de detención.
No obstante, se logró secuestrar computadoras, sellos y otra documentación que resultaría importante para la investigación por la estafa que rondaría los 30 millones de pesos, según se informó.
La causa investigada por la fiscal Celia Mussi, se habría originado en mayo pasado cuando los propietarios de la tarjeta ordenaron una auditoría que arrojó notorias irregularidades.
Asociación ilícita y defraudación serían algunas de las figuras que enfrentarían los acusados, que se mantienen todavía en carácter de "evadidos" de la Justicia.