Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y Güemes sumaron rodaje con un amistoso

Los suplentes de ambos equipos se enfrentaron en el estadio Alfredo Terrera y el partido terminó 1-0 a favor del Ferroviario con gol de Dixon Rentería.

21/09/2021

Central Córdoba y Güemes se vieron las caras en un amistoso entre sus jugadores suplentes, con el objetivo de sumar rodaje de cara a la continuidad de la Liga Profesional y la Primera Nacional, torneos en donde ambos equipos participan.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y terminó 1-0 a favor del Ferroviario, que consiguió la ventaja en el complemento de una pelota parada. Dixon Rentería conectó un certero cabezazo tras un centro desde el córner derecho.

Sergio "Huevo" Rondina paró a Central Córdoba con Andrés Mehring; Dixon Renteria, Alejandro Maciel, Federico Andueza; Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Nahuel Banegas; Alejandro Martínez, Abel Argañaraz y Lucas Melano. Luego ingresaron Lautaro Torres, Agustín Gallo, Diego Vázquez y César Taborda.

Por su parte, Pablo Martel alineó a Güemes con Juan Mendonça; Agustín Pezzi, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Matías Pato, Álvaro Pavón, Milton Zárate, Javier Bayk; Diego Diellos y Alejandro Toledo. Luego ingresaron Pablo Ortega, Lucas Algozino y Gabriel Jara.

El plantel de Central Córdoba volverá a entrenarse este miércoles en el predio del Iosep a las 9.30, mientras que los jugadores de Güemes trabajarán también por la mañana en las instalaciones del club.

El próximo compromiso de Central Córdoba será el sábado a las 20.15 cuando reciba a River Plate en el Estadio Madre de Ciudades por la 13ª fecha de la Liga Profesional.

En tanto que Güemes se presentará el próximo sábado a las 15 cuando reciba en el estadio Arturo Gelasio Miranda a San Martín de San Juan por la 27ª fecha de la Primera Nacional.