Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El operativo de Alberto Cormillot para presentar a su hijo ante la prensa

Estefanía Pasquini tenía fecha de parto para el martes, pero el bebé se adelantó y provocó una gran emoción en la familia.

18/09/2021

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están muy felices y emocionados con la llegada de Emilio, su primer hijo. El bebé nació pasadas las doce de la noche de este viernes sorprendiendo a toda la familia, ya que la cesárea estaba programada para el próximo martes.

Horas después de confirmar la noticia en las redes sociales, el médico habló con Nosotros a la mañana y reconoció que no llevó el bolso que tenían preparado para la internación, ya que creyeron que se trataba de una falsa alarma.

“Me olvidé tantas cosas en casa que me las trajo un compañero de trabajo. Estoy tratando de ser ordenado. Estefi empezó con dolores anoche y vinimos sin nada. Hace tiempo habíamos decidido que fuera una cesárea. Emilio pesó 3,300 kg y se prendió enseguida a la teta. Mi mujer no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene a upa todo el tiempo”, pronunció con alegría.

Apenas publicó que se había convertido en padre le llovieron los mensajes y llamados: “Respondí unos 150 y tengo otros 150 sin contestar. Siento mucho afecto. Mis hijos -Reneé y Adrián- fueron los primeros en recibir fotos. Querían venir anoche al igual que mis suegros, pero por protocolos no iba a poder entrar”.

Alberto Cormillot bebe Alberto Cormillot bebe

Por último, el flamante papá reveló el operativo que tiene pensado para presentar a Emilio ante la prensa. “Creo que el domingo nos vamos del Mater Dei. La idea es hacer un corralito en la puerta para poder charlar con los periodistas manteniendo la distancia social. Van a venir los fotógrafos”, cerró.

El pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en diálogo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana (TN).

En esa conversación también explicó por qué eligió el nombre Emilio para su hijo: “Se va a llamar como mi papá. Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho, que me hubiera gustado tenerlo hoy. Él hubiese disfrutado verme en esta situación. Seguramente me hubiese dicho ‘¿te parece a los 80, Alberto?’. Lo que hubiese dicho cualquier persona sensata. Y sí, es una idea discutible”.