Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Atrapan a dos hermanos acusados de varios robos en El Zanjón y San Antonio

Los jóvenes de 22 y 18 años perpetraban robos en casas de la zona sur de Capital. Se les secuestró gran cantidad de bienes como televisores, un bombo, una guitarra, inodoros, lavatorios y una soldadora.

17/09/2021

Los investigadores de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 de Los Flores detuvieron a dos sujetos y recuperaron numerosos elementos denunciados como robados. La Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva encabezó el legajo judicial por el delito de robo por escalamiento.

Durante las primeras horas del jueves, la irrupción de la morada en la Localidad de El Zanjón permitió apresar a dos hermanos de 22 y 18 años, apellido Juárez, con residencia en el barrio 750 Viviendas.

En el recinto, las autoridades policiales localizaron cuatro televisores LCD, un bombo, una guitarra, inodoros, lavatorios, bidet, mochila de baño, pares de zapatillas, anafe eléctrico, máquina de soldar entre otras. Los elementos incautados fueron denunciados como robados desde las Localidades del El Zanjón y San Antonio en el Departamento Capital.

Las magistradas intervinientes ordenaron la aprehensión de ambos jóvenes por el delito de robo calificado por escalamiento y el secuestro de los objetos encontrados.