Santiago del Estero, Miércoles 01
Mayo de 2024
X
Policiales

Habló la hermana del joven asesinado en el barrio Mariano Moreno: “Todos los testigos han desaparecido”

“Nadie quiere hablar”, aseguró a Radio Panorama, María, la hermana de Lorenzo Bravo Pallares, el muchacho que murió de un balazo en el rostro cuando estaba en la casa de un amigo.

Sofía y María, las hermanas de Lorenzo Bravo Pallares.
17/09/2021

En medio de la congoja y el desconcierto, María, hermana de Lorenzo Bravo Pallares, el joven que murió por un disparo en el barrio Mariano Moreno, aseguró en diálogo con Radio Panorama, que “todos los testigos han desaparecido y nadie quiere hablar”.

El joven de 19 años llegó al hospital Regional en la noche del miércoles con un disparo en el mentón y falleció en la tarde del jueves. Por este hecho, su amigo y dueño de la casa donde ocurrió el incidente fatal, se encuentra prófugo.

Su hermana María relató a "Buen Día Santiago", la trágica noche donde murió Lorenzo: “ El estaba bien con nosotros y es muy trágico que de un día para otro ya no esté; el estaba con nosotros y el dueño de casa lo vino a buscar. No pasó ni media hora que se fue que nos llamaron para ir al hospital porque tenía un disparo en el cuello. Quizás si ese chico no lo buscaba todavía iba a estar aquí”.

Luego agregó que el principal sospechoso por la muerte de su hermano, “era muy amigo y a veces se quedaba muchas horas en esa casa”.

Sobre cómo llegó Lorenzo al hospital y los testigos del hecho dijo: “Lo mandaron solo, con el no ha había llegado nadie al hospital. Hay testigos pero todos han desaparecido, el dueño de casa (Agustín Herrera) todavía sigue prófugo; nadie quiere hablar, pero yo estoy segura que mi hermano no se ha pegado un tiro solo. El chico donde el ha ido no tiene una buena vida”.