Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La felicidad de Rondina: “Es importante arrancar así”

El entrenador de Central Córdoba analizó la actuación de su equipo tras la victoria ante Atlético Tucumán.

15/09/2021

Sergio Rondina cumplió con una vieja frase futbolera “técnico que debuta gana” haciendo su estreno este martes en el triunfo de Central Córdoba ante Atlético Tucumán por 2-0 en el marco de la undécima fecha de la Liga Profesional.


Te recomendamos: Central Córdoba consiguió un triunfazo ante Atlético Tucumán en el debut de Rondina


Tras el encuentro, el entrenador expresó su satisfacción en conferencia de prensa.

“Las primera sensaciones de alegría. Es importante arrancar así, ganando el clásico del norte. Ver la felicidad de los jugadores en el vestuario me pone muy contento”, arrancó diciendo el Huevo.

“Rescato mucho el primer tiempo, porque se vieron muchas cosas de las que pretendemos. Fuimos superiores a pesar de no haberlo plasmado en el marcador. Quizás en el arranque del segundo tiempo desde los cambios Atlético Tucumán nos comenzó a ganar el medio, luego volvimos a un esquema que el equipo lo tenía aceitado y respondió. El saber que podemos jugar con diferentes sistemas y tener los jugadores para hacerlo es muy positivo”, agregó el DT.

“Siempre hay cosas para corregir y mejorar, pero sin las ganas, el amor propio y la entrega que tuvieron los chicos no podés hacerlo. Ya lo hicieron contra Defensa y Justicia, cuando el equipo venía golpeado. Cuando te encontrás con jugadores que tiran todos para adelante las cosas resultan más fácil”.


Te recomendamos: Melano: “Me encontré con un grupo bárbaro y una institución muy linda”


"Buscamos que el equipo no ataque por atacar, que tenga una idea y no quede desordenado. Eso es lo que les pedí, más allá de como se de el partido ante la adversidad debemos saber que tenemos un plan de juego y que tenemos que respetarlo", finalizó.