Algunos hinchas del Tiburón agredieron al plantel tras la derrota por 4-1 recibida en Mar del Plata ante Godoy Cruz.
Después de la derrota ante Godoy Cruz, el micro de Aldosivi fue agredido por un grupo de hinchas y el futbolista Rufino Lucero tuvo que ser hospitalizado por una lesión en un ojo.
Sucedió inmediatamente después del cotejo, cuando el micro privado del conjunto local salió del José María Minella y se dirigía a la sede del club, con acompañamiento de personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada. En ese momento, fueron atacados por un grupo de simpatizantes que comenzaron a arrojar piedras contra las ventanas del transporte y rompieron algunos vidrios laterales. A Rufino Lucero le propiciaron una lesión en el ojo izquierdo como consecuencia de una astilla de vidrio que le ingresó.
Rápidamente los efectivos policiales intervinieron y lograron detener la agresión. En la investigación, la fiscal Florencia Salas inició una causa por "lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte (Ley 11.929)", y ordenó una serie de actuaciones.
Mientras tanto, el futbolista de 19 años agredido fue trasladado a la Clínica Santa Lucía donde lo atendieron. La buena noticia es que no habría más heridos, según informó el medio Región 32 Noticias.
A pesar de la lesión en su ojo izquierdo, el jugador ya está bien y bajo un tratamiento de gotas. Si bien podría volver con normalidad, este martes se tomará el día para descansar y se reincorporará a los entrenamientos de Aldosivi este miércoles.