El Bicho marcó por duplicado en su regreso a los Diablos Rojos, que festejaron con el 4-1 en Old Trafford.
Cristiano Ronaldo volvió y ya paga con goles en su debut oficial en el Manchester United ante el Newcastle, en Old Trafford, por la fecha 4 de la Premier League.
El astro portugués puso el 1-0 para los Red Devils que mantienen el invicto de dos victorias y un empate. Pero en el segundo tiempo los visitantes llegaron al empate, minutos después CR7 hizo reaccionar al United y puso el 2-1. El tercero fue de Bruno Fernandes y liquidó Jesse Lingard. Con estos tres puntos el United es puntero de la Premier League.
La vuelta de Cristiano Ronaldo fue una verdadera fiesta. Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando CR7, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.
Ya con la 7 cedida por Edinson Cavani en la espalda, Cristiano, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.