Santiago del Estero, Martes 03
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Jessica Chastain y Oscar Isaac vuelven locos a Twitter en Venecia con su tensión sexual

La química, más o menos fingida, entre ambos explotó en el momento en que Isaac se puso a oler la axila de Chastain frente a los fotógrafos, y Twitter no aguantó más.

08/09/2021

Lo he intentado, pero no recuerdo a quien leí decir que "es imposible ser estrella de Hollywood y fiel. No solo conoces a las personas más hermosas del mundo, sino también a las más talentosas, carismáticas, cultas e interesantes. Es difícil no enamorarse de la mayoría, aunque sea de forma breve y por muy enamorado que estés de tu pareja". Probablemente sea esa la razón por la que dicen que un año de matrimonio en Hollywood cuenta como diez en la vida real.

Pues bien, tanto Jessica Chastain como Oscar Isaac tienen pareja estable, de esas con las que tienes un hijo en común, vamos. Ambos llevan cuatro años con sus respectivos. Chastain se casó en 2017 con el aristócrata italiano Gian Luca Passi de Preposulo. Isaac todavía no ha pasado por el altar pero ese mismo año oficiliazó su relación con la guionista y directora danesa Elvira Lind. Ambos, además, les acompañan en Venecia. Pero, volvamos al principio, qué amor resiste, tras algo más que un rato juntos, a Oscar Isaac y, sobre todo a Jessica Chastain.

Pues a eso se agarra Twitter para sostener el shippeo más comentado de la última semana. Si lo de Zendaya y Chalamet, por mucho que luzca, se ve claramente como pura amistad (y más si lo comparamos con Zendaya y Tom Holland), entre Oscar Isaac y Jessica Chastain saltan chispas. Ambos ya trabajaron juntos como pareja en la ficción en El año más violento (2014). Ahora, han vuelto a repetir jugada con el libreto de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio. Vamos, que se han pasado meses ensayando como pareja, como pareja que se destruye, sí, pero para caer primero hay que subir...

La química siempre ha sido evidente, y por eso muy probablemente no sea la última vez que los vuelven a emparejar juntos. La cosa es que en un momento particular, más allá de miraditas y caricias, Isaac pareció desbordar de deseo y se tiro a oler el brazo, o más bien la axila, de una Chastain que al verlo se comenzó a reír. Ambos deberían de saber ya que ese pequeño desliz olfativo iba a ser la imagen rosa del festival. Además, tras la premiere de la película, dentro de la sala, encima hubo piquito...