La icónica banda de pop sueca dio a conocer el trabajo de "Voyage" su nuevo disco que cuenta con 22 canciones.
Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anunció este jueves pasado su regreso oficial, la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.
Te recomendamos: El furioso descargo de La China Suárez por las versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña
"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum", explicaron dos sus históricos componentes, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, en un evento retransmitido por internet desde la extravagante torre ArcelorMittal Orbit, en el Parque Olímpico de Londres 2012.
ABBA actualmente.
El nuevo disco saldrá el 5 de noviembre, precisaron emocionando a fans reunidos en todo el mundo, desde Rio a Tokio, pasando por Nueva York y Viena, algunos con el corazón roto desde su separación en 1982, otros aficionados a los ídolos suecos muchos años después de su ruptura. "Fue tan bonito volver a estar todos en el estudio otra vez", afirmó Andersson, de 74 años, mientras Ulvaeus recordaba el consejo de "no dejar pasar más de 40 años entre álbumes".
Voyage, el primer álbum de estudio de ABBA en 40 años, estará disponible en múltiples ediciones limitadas en CD, vinilo y cassette.