Julio Fernando Alegre recibió la pena de 2 años y medio de prisión en suspenso por agredir y lesionar a su esposa. Además, deberá realizar un tratamiento en el Equipo de Asistencia a la Violencia del Poder Judicial. La medida fue tomada por la jueza Norma Morán.
La jueza de Género Norma Morán resolvió condenar en juicio abreviado, a la pena de dos años y medio de prisión en suspenso a Julio Fernando Alegre, acusado de agredir y lesionar a su esposa.
Se trata del hijo del exintendente de esta Capital Julio Alegre, quien además deberá cumplir varias reglas de conducta y realizar un tratamiento en el Equipo de Asistencia a la Violencia dependiente del Poder Judicial.
De esta manera, la jueza Morán homologó el acuerdo entre la fiscalía representada por Silvina Paz y la defensa ejercida por el abogado Walter Prado.
La parte querellante, representada por el Dr. Lucas Cabañas, aprobó la medida. Alegre no podrá acercársele ni mantener contacto con su ex pareja y en caso de incumplir se le revocará la pena en suspenso y la misma pasará a ser de cumplimiento efectivo.