Se trata de jornadas teóricas y prácticas sobre esta modalidad de construcción con una duración de 180 horas, distribuidas durante un mes.
En virtud a un convenio firmado recientemente por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, y el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, comenzó una capacitación de construcción en seco.
El curso se desarrolla en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Campo Contreras, y contó en la apertura con la presencia del titular Agencia Territorial de Empleo, Dr. Daniel Escobar Correa; del subsecretario de Desarrollo Social de la Capital, Lic. Mauro Kalinski, y de representante de la Fundación Uocra.
Se trata de jornadas teóricas y prácticas sobre esta modalidad de construcción con una duración de 180 horas, distribuidas durante un mes. El cupo inicial fue completado y se evalúa lanzar otra tanda de inscripciones.
Tanto Escobar Correa como Kalinski coincidieron en la visión del trabajo articulado entre distintos organismos para llevar adelante estas formaciones laborales y a la vez les dieron la bienvenida a los participantes.