Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sergio Rondina, el principal candidato a reemplazar a Gustavo Coleoni en Central Córdoba

El ex DT de Arsenal es uno de los hombres que suenan para hacerse cargo del plantel ferroviario. Por ahora habrá un interinato.

29/08/2021

Central Córdoba no pudo cortar la sequía de victorias y por los malos resultados se terminó el ciclo de Gustavo Coleoni como entrenador del plantel profesional. Automáticamente se empieza a pensar en el reemplazante y el que suena más fuerte es Sergio Rondina.

El presidente del conjunto Ferroviario, José Alfano, adelantó en exclusiva a Diario Panorama que el Huevo Rondina es uno de los nombres que irán a buscar, "lo hablaremos y ojalá podamos contar con sus servicios".


Te recomendamos: Tras la derrota, Coleoni fue despedido de Central Córdoba


¿Quién es Serdio Rondina?

Nacido hace 49 años en San Antonio de Padua, en el Gran Buenos Aires, el Huevo viene de dirigir a Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró ascender a Primera División en la misma temporada que Central Córdoba y tras una buena campaña jugó la Liga Sudamericana con el plantel bonaerense.

Tras su carrera como jugador, Rondina debutó como DT en Midland en el año 2005 y luego pasó por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago y Los Andes.


Te recomendamos: Central Córdoba sufrió una dura derrota ante Rosario Central y sigue sin levantar cabeza


En un total de 561 partidos como DT, Rondina consiguió 218 triunfos, 171 empates y 172 derrotas y sus equipos anotaron un total de 660 goles y recibieron 558.

Interinato

Mientras la dirigencia de Central Córdoba trabaja para contratar un nuevo entrenador, el plantel profesional regresará a los entrenamientos este lunes a las 16 en el predio del Iosep, bajo las órdenes de Sebastián Scolari (coordinador de las inferiores) y Adrián Adrover (DT de la Reserva), de manera interina.