La conductora de El club de las divorciadas (eltrece) apuntó contra un periodista chileno que estaba opinando sobre la cantidad de novias que tuvo el actor
En medio de la separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez, Laurita Fernández defendió al actor de una lapidaria acusación de la que estaba siendo objeto por parte de uno de los invitados al programa El club de las divorciadas (eltrece). La conductora se metió a opinar sobre la polémica y aseguró que “no había que catalogar a las personas por la cantidad de parejas que tuvo”.
“Había un desgaste que era evidente”, empezó Mario Solís, un periodista chileno que fue invitado al programa para hablar sobre la pareja, que anunció el fin de la relación. Ambos actores habían invertido en una casa en un barrio privado de Pilar valuada en US$1 millón.
Te recomendamos: Salió a la luz un audio de Benjamín Vicuña negociando con la vecina que denunció a la China Suárez
“Antes de eso ya se estaba hablando de este quiebre. Vicuña estuvo una gran temporada en Chile grabando producciones dramáticas. Llega a la Argentina y coincide con que La China se va Miami, Estados Unidos. Ya se hablaba que había dificultades [en la pareja]. Cuando ella vuelve a la Argentina, él tampoco la va a buscar al aeropuerto. Lo único que uno espera de un hombre enamorado es que la vaya a buscar al aeropuerto a las 4 o 5 de la mañana”, siguió el relato.
Ante la consulta de Matías Alé, sobre si cabe la posibilidad de que aparezca “una tercera o tercero en discordia”, el periodista respondió de una forma polémica a la pregunta. “Partamos de la base de que la decisión de poner fin a la relación la tomó Vicuña. Normalmente y volviendo al historial de Benjamín, cuando tiene otro vínculo se lo conoce a los días después de las rupturas, porque estos romances tienen una larga data. Desde la primera relación que también fue con una actriz chilena (y cuando tenía una ruptura) era porque había otra actriz con la que ya había iniciado un romance. Consecutivamente, las rupturas se han dado porque hay una tercera persona dando vuelta”, argumentó.
Te recomendamos: La China Suárez dijo que "no hubo terceros en discordia" tras separarse de Benjamín Vicuña
En ese sentido dijo que “a Vicuña hay que tenerle miedo”. “Yo no sé si este muchacho tiene un órgano muy carismático, porque vemos que se encantan demasiado rápido las mujeres con él”, agregó el periodista.
Esta declaración despertó el asombro de los panelistas y la conductora salió a la carga y defendió al actor. “Bueno, bueno. Yo, personalmente, creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando. Sí, es lamentable habiendo hijos de por medio”, dijo para cerrar el tema.