"We Love NYC: The Homecoming Concert" es una movida cultural que busca demostrar el "regreso a la normalidad", faltaban dos horas para finalizar el show que tuvo un final abrupto por las condiciones climáticas.
La ciudad de Nueva York dio inicio a un increíble festival con grandes artístas, el show denominado "We Love NYC: The Homecoming Concert" busca incentivar a los ciudadanos a vacunarse como así también volver paulatinamente a la "normalidad" prepandemia. Pero sin embargo dicho evento tuvo un final abrupto debido a tormenta eléctrica vinculada al posible impacto del huracán Henri.
El recital comenzó puntual a las 5 pm (hora local) con un conmovedor espectáculo de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, que entre sus interpretaciones incluyó la reconocida obra “Rhapsody in Blue”, del compositor estadounidense George Gershwin, y la canción ”New York, New York”, que adquirió fama internacional por la versión de Frank Sinatra.
Luego, el tenor italiano Andrea Bocelli se unió a la orquesta y cantó “You’ll never walk alone” y “O sole mio”.
La artista estadounidense Jennifer Hudson brindó también una emocionante actuación junto con la Filarmónica al exhibir el poderío de su voz con “Nessum Dorma”, la conocida pieza de la ópera Turandot, del compositor italiano Giacomo Puccini.
Entre los músicos que estaban confirmados en el evento y no llegaron a tocar por el temporal se encuentran Bruce Springsteen, Cynthia Erivo, Elvis Costello, The Killers, Patti Smith, Paul Simon y Maluma.