Payasos a bordo de un móvil recorrieron los barrios y entregaron presentes a los niños y niñas.
Las infancias de la localidad de Lavalle, departamento Guasayán disfrutaron de su día ya que la Comisión municipal organizó un festejo, recorriendo los barrios de la localidad y de parajes vecinos, donde se les entregó presentes, respetando los protocolos establecidos por el marco pandémico que se vive.
En efecto un vehículo de la comuna, días previos al domingo, visitó sectores rurales, como Balde Pozo; Santa Clara; Puerta Chiquita; Conso; Las Peñas y Tres Cerros, donde visitaban las viviendas entregando golosinas y globos a los más pequeños.
Por otra parte, en la jornada del domingo, lo propio se hizo en Lavalle recorriendo cada barrio, en los que divertidos payasos entregaron presentes a los niños, que recibieron con alegría la grata y sorpresiva visita.
En tal sentido, el jefe comunal Juan Manuel Suffloni dijo que “esta acción no hace más que mostrar el cariño y el respeto hacia quienes son el futuro de nuestra patria. Sabemos que son tiempos difíciles, pero la infancia es tiempo de inocencia y es por eso que hoy más que nunca queremos que nuestros niños sonrían y tengan un momento de felicidad, que también se transforma en alegría para nosotros los adultos”.