El ex líder de Tan Biónica se encuentra internado en el sanatorio Otamendi luego de haber recibido un disparo en el estómago por un policía en medio de un brote psicótico que atravesaba el cantante.
El estado de salud de Chano Charpentier es un tema que se actualiza constantemente con el aporte de personal de prensa y familiares que buscan llevar calma. El cantante recibió un disparo en el estómago por parte de un agente policial mientras tenía un brote psicótico.
Lo ocurrido en su propiedad obligó a ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi. El artista pasó algunos días en terapia intensiva pero sus avances permitieron pasar a una sala común, para continuar con su recuperación.
Te recomendamos: Militta Bora pidió se disculpó por tratar de "psicópata" a Chano Charpentier
Durante la jornada del sábado, se mencionó que Chano había sufrido una descompensación que requirió la presencia del equipo médico. El cambio en el estado de salud encendió las alarmas a raíz de la declaración de uno de los psiquiatras. “No sabemos cuándo lo vamos a poder estabilizar”, había mencionado.
Te recomendamos: Se despertó Chano Charpentier, pero sigue en sala intermedia
Guillermo Lobo llevó tranquilidad a los fanáticos del ex cantante de Tan Bionica. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista escribió: “No tuvo una recaída clínica. Tiene momentos de ansiedad y excitación que llevan al equipo médico a aumentar cuidados y prevenciones”.
A pesar de la calma que transmitió con su información, fue precavido por el cuadro de salud que presentó en los últimos días. “Sus estudios clínicos dan valores aceptables y sigue siendo un paciente muy delicado”, detalló.