Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

L-Gante confirmó que será papá

En un posteo en Instagram, contó cómo vive este momento tan especial con su familia.

27/07/2021

L- Gante es un mundo de sensaciones. Su vida cambió radicalmente en este último tiempo. Sus canciones explotan en todas las plataformas y, en pocos meses, se volvió un fenómeno internacional. Pero ahora suma una gran noticia a nivel personal: está a punto de convertirse en padre de una nena.

Fue el propio Elian Ángel Valenzuela el encargado de anunciar la noticia en sus redes. Aunque ya había hablado del embarazo de su pareja, este martes publicó un posteo para contar cómo transita esta etapa de su vida y aprovechó para confirmar que esperan una bebé.

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, escribió muy emocionado por todos los sueños que fue cumpliendo.

La publicación recibió más de 200 mil me gusta en pocos minutos. Además de referirse a la llegada de su hija y el éxito en su carrera, deslizó una indirecta que encendió las alarmas: “Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”.

Sus millones de seguidores no tardaron en revelar el destinatario: Zaramay, su enemigo público. Ayer, el intérprete de “Oye Baby” compartió un adelanto de su nueva canción. Durante el video, en el que se lo ve sentado en un silla sin remera y mirando a cámara, canta un fragmento del tema con notorias referencias a L-Gante: “Su humildad de cartón no son lo que aparentan, sin el apoyo de los streamers y de la Presidenta”.

Para unir todos los puntos, hay que recordar que Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta de la Nación, lo mencionó durante un reciente discurso para ejemplificar el alcance que tuvo el programa Conectar Igualdad, que tiene como objetivo facilitar el acceso de los estudiantes a las computadoras.

La rivalidad entre los artistas estalló este año, cuando Zamaray inició su tour por España, diciendo que era el único del género que agotaba las fechas de los shows. Lejos de quedarse callado, el interprete de “Villarap” se metió en un vivo de Instagram de su colega y le escribió: “Si vos sos fantasma y loro. Querés ser como yo”. El comentario inició una dura batalla virtual.

“La anterior historia la tiré porque el mugroso este se metió a mi vivo, tirando indirectas desde hace meses y yo no le vengo pasando cabida”, expresó Zaramay. L-Gante recogió el guante y contestó: “En la Argentina juegan los pibitos piola. Los fantasmas que toquen pa otro lado donde se la crean”.