Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Una mujer se llevó un millón de pesos en lo de Guido Kaczka: la incómoda reacción de Nicole Neumann

El conductor realizó una versión renovada de “Los 8 escalones”

27/07/2021

“El millón sale o sale. Uno por día”, dijo Guido Kaczka en diálogo con Teleshow al presentar la versión renovada del clásico ciclo Los 8 escalones. Así fue como el lunes por la noche se entregó el premio, el más grande de la televisión en la actualidad. Pero además, esta noche se entregará otro, y mañana otro, y el jueves otro... y así todos los días.

Cecilia (55) está separada, tiene dos hijos y es dueña de una pollería, oficio que no le gustó mucho a Nicole Neumann, jurado del ciclo y militante vegana que al referirse al trabajo de la participante solo atinó a decir “mmmm”. Tras responder una serie de preguntas de actualidad, deporte, tecnología y espectáculos y dejar atrás a los otros concursantes, la mujer se hizo acreedora del primer millón de pesos que se entregó en el ciclo de El Trece.

Ella además podrá competir en el programa de hoy en pos de llevarse el segundo millón. “Cecilia, ¿mañana nos vemos?”, preguntó el conductor y ella respondió: “Seguro, mañana a las nueve estoy”.

Los concursantes debieron responder preguntas de distintas temáticas para ir subiendo escalones hasta llegar al último que contó como Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neumann, Gino Tubaro y Diego Leuco como jurados.

Sobre la dinámica del juego, el conductor explicó: “Hay 8 en el escalón 8, luego 7 en el 7 y así hasta quedar dos para pasar al último y ganar el millón. Cada escalón es temático y van contestando sobre interés general, curiosidades, geografía, historia… Y así van quedando en el camino. Como sale o sale, ante los empates de los que pierden, los ganadores tienen que elegir a quién traen. Por eso hay más estrategia que en Los 8 escalones tradicional”.

“A diferencia del anterior, aquí el jurado no compite, sino que funciona como una mesa examinadora en la que cada uno pregunta sobre su tema. Carmen Barbieri sobre espectáculos; Martín Liberman sobre deportes; Diego Leuco jurado fue invitado para política y actualidad; también contamos con el genio de Gino Tubaro; y con Nicole Neumann para lo que es moda, cultura vegana y medio ambiente”, agregó.

La pregunta que dio como ganadora a Cecilia, tras un empate, estuvo a cargo de Carmen Barbieri. “Vamos a seguir hablando del mundo artístico, en especial del teatro. Apuesto al teatro y pido para que sigan abriendo para todos nuestros artistas. Hay un idioma especial en el ambiente que, tal vez, la gente no conoce. Ahí va la pregunta: en el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”, dijo y luego dio las opciones: “A: Telón de fondo B: Parte delantera del escenario C: Decorado lateral D: Efecto de luz”.

Cecilia eligió la opción B (la correcta) y su contrincante la C, a lo que la mamá de Fede Bal acotó, nerviosa como si fuera ella quien jugara por el millón: “Una de esas es la correcta. Me explota el corazón como si estuviese yo ahí. ¿Por qué me eligieron a mí?”. En ese momento Guido le pidió que en lugar de decir la opción correcta, gritara el nombre de quien se llevaba la millonaria suma, a lo que Barbieri gritó: “¡Cecilia!”.

De inmediato comenzaron los festejos, la participante emocionada se tomó la cara mientras Carmen la miraba sin dejar de sonreír, festejando por su felicidad. Sin abrazos debido a los protocolos que rigen por la pandemia, todos felicitaron a Cecilia que prometió redoblar la apuesta y jugar por el segundo millón.