Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Una joven abogada cayó al vacío cuando practicaba bungee jumping

Una mujer de 25 años murió al caer 50 metros de un viaducto en Colombia al saltar sin haberse colocado las cuerdas de seguridad.

22/07/2021

Yecenia Morales se encontraba junto a su novio y formaban parte de un grupo de 90 personas de las que se permite a lanzarse en este tipo de actividad extrema en un viaducto de Amagá en Colombia.

De acuerdo a los medios de ese país, la mujer saltó al ver una señal de uno de los operadores del lugar, la cual aparentemente estaba dirigida a su novio.

Yecenia Morales  Yecenia Morales

Las cosas salieron mal después de que los operadores le indicaron al novio de Morales, que estaba delante de ella en la fila, que diera el paso. Pero, aparentemente pensando que la señal era para ella, la joven abogada saltó del puente sin un cordón de seguridad y cayó en picado unos 50 metros al vacío.

En ese momento, el angustiado novio de Morales corrió hacia su alma gemela caída, tras lo cual intentó inútilmente realizarle reanimación cardiopulmonar. Los bomberos luego la declararon muerta en el lugar.

Junto con las heridas infligidas durante la caída libre, la joven temeraria pudo haber sufrido un ataque al corazón antes de tocar el suelo, según informes médicos posteriores. Mientras tanto, el novio de Morales está recibiendo tratamiento por las heridas que sufrió mientras se apresuraba a encontrarla y, según los informes, está en estado de shock por la terrible experiencia.