La actriz, molesta, se refirió a la versión que hizo circular una usuaria en Instagram.
Hace unos días una versión sobre Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro, tomó fuerza cuando una usuaria de Instagram y Twitter lanzó un duro mensaje acusándolo de engañar en numerosas oportunidades a la actriz. Instalada la noticia en los medios, la actriz salió a hacer su descargo.
Todo comenzó cuando el DJ, que se encuentra trabajando en Nueva York, hizo una publicación en Instagram dedicada a la modelo y a sus hijas, Mila (6) y Cala (1). "Extrañándolas mucho. Espero verlas pronto", puso, haciendo que una mujer lo señale de infiel.
“Las extraño dice y se cansó de ‘gorrearla’. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?", escribió la usuaria, haciendo que el marido de Mery borre el mensaje y limite los comentarios. Sin embargo, la mujer continuó en Twitter.
"Le comenté a Meme Bouquet en una publi, porque es terrible fantasma y se cansó de 'gorrearla' a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido", twitteó, furiosa.
Atenta a la versión, y luego de realizar un llamativo posteo donde parecía aludir a la polémica, la modelo hizo su descargo. "Están diciendo cualquier cosa. ¡Yo puse eso anoche por otro motivo! Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve estará con nosotras", escribió, contundente.
Un día antes de que estalle la controversia un posteo de la modelo había llamado la atención. Allí ella escribió “ese fue mi balance en el día de hoy. Buenas noches” poniendo un texto en el que destaca que "la familia y los amigos es lo más importante" y que "la salud es algo para agradecer todos los días".
"Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga, que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido, que me da placer y felicidad un día de sol y que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho. Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar, que la familia y los amigos son lo más importante, que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre una buena copa de vino sea un momento de encuentros y sonrisas”, replicó Mery desde sus stories.