El capitán de la Selección Argentina volvió a ser clave para que el equipo le gane a Ecuador y pase a las semifinales de la Copa América.
Messi volvió a demostrar que está jugando una excelente Copa América. El capitán de la Selección Argentina fue clave en todos los goles de la victoria 3-0 sobre Ecuador para clasificarse a las semifinales de la Copa América.
Leo inició la jugada del primer gol con una pase a Nicolás González y pescó el rebote para asistir a Rodrigo De Paul a los 39 minutos del primer tiempo, quien definió al segundo palo.
Te recomendamos: Messi: "Era uno de los objetivos de Argentina entrar entre los cuatro primeros"
En el complemento, cuando Ecuador presionaba, el capitán aprovechó el espacio y le dio un pase a Lautaro Martínez que se encargó de ampliar la ventaja a los 39 minutos.
Ya con el tiempo cumplido, mientras todos se lamentaban porque a través del VAR el árbitro retrotrajo su decisión y en lugar de un penal le dio un tiro libre a la Argentina, Messi se encargó de cambiarlo por gol con un terrible remate.
Te recomendamos: Lionel Scaloni: "Jugamos el partido que teníamos que jugar"
Con esta gran actuación, Messi se convirtió en el goleador del torneo en curso con 4 anotaciones y en el líder en asistencias con cuatro.
En tanto, el capitán llegó a los 76 goles con la camiseta de la Selección Argentina para quedar a uno Pelé (77), el máximo anotador de una selección sudamericana.
Te recomendamos: Argentina se impuso sobre Ecuador y es semifinalista de la Copa América
Pero así como tuvo grandes apariciones, Messi demostró que es humano. Con el 0-0, el capitán se fue mano a mano ante el arquero y el palo le quitó la posibilidad de abrir el marcador.