Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

Apple decidió frenar la producción del mini iPhone 12 por bajas ventas

Lamentablemente el arribo al mercado de este producto no causó las expectativas que se esperaba.

29/06/2021

Apple es una compañía asociada al éxito, aunque no todos sus proyectos son fecundos. La muestra más reciente es el iPhone 12 mini, que de acuerdo a frescos informes ya no será producido por el fabricante debido a su bajo rendimiento en el mercado. En criollo, se vendió poco y la compañía ya no apostará sus fichas a esta versión.


Te recomendamos: Cuáles son los requisitos mínimos para poder instalar Windows 11


La serie iPhone 12 fue presentada en octubre del año pasado, desplegándose en cuatro modelos. Una edición regular y la variante Pro con pantalla de 6.1 pulgadas, una versión extensa (Pro Max) que asciende a las 6.7, y finalmente el protagonista de este repaso, el 12 mini cuyo display es de 5.4 pulgadas. No podemos decir que es un smartphone compacto, aunque sí es el más pequeño de esa familia.

En una nota que revela los planes de Apple para la producción de la serie iPhone 13, que se espera sea presentada en septiembre u octubre. En ese marco, con la mira puesta en la segunda mitad del año en curso, el fabricante habría frenado por completo la producción del iPhone 12 mini. ¿La razón? Tal como señalamos, el fin de ciclo (que se menciona como permanente) se explica por las ventas débiles.

TAGS Apple