Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas tuvo su primera salida de soltera: "A veces hay que tomar distancia”

La ex pareja de Luciano Castro pasó una noche con amigas y colegas del espectáculo.

28/06/2021

Tras anunciar su separación, la actriz decidió salir a disfrutar de la apertura de los teatros con el regreso de la obra Sex, de José María Muscari. Sabrina Rojas se mostró despreocupada y muy animada junto a sus amigas y en diálogo con Implacables, programa que se emite por Canal 9, contó cómo se siente luego de esta ruptura.

“A veces no todo es el amor, a veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”, comentó Rojas, quien agregó que tiene buena relación con su ex Luciano Castro ya que pasaron el día del padre en familia. “Es mi primera salida, estoy muy en casa, tranquila. Cuando no hay deudas, cuando las cosas están en paz, cuando las cuentas están saldadas, cuando dos personas se quieren mucho, se puede”, resaltó.

Sin embargo, al actor se lo vio en compañía de otra mujer a un mes de su separación. Sobre esto, ella opinó como si no le importara demasiado: “Somos libres, así que cada uno puede hacer si vida como prefiera y tenga ganas las cosas como puede”, sentenció. Según el programa Los ángeles de la mañana, Castro había pasado el fin de semana en un barrio cerrado de Tortuguitas junto a una joven.

Sabrina y Luciano confirmaron su ruptura en mayo de este año, luego de 12 años de relación y dos hijos en común. Como pareja habían atravesado una crisis en 2019 donde estuvieron varios meses distanciados. Mientras tanto, Rojas disfruta de sus días de soltera y por eso, asistió a este increíble evento junto a otras figuras como Maju Lozano, Tatiana Schapiro, Nequi Galotti y Carla Czudnowsky.