Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: el tierno gesto de un niño para con otro menor limpia parabrisas

Las imágenes captaron el momento en que un niño limpia parabrisas se acerca a la ventanilla de su "amigo" con quien empieza a jugar y recibe un increíble regalo.

22/06/2021

Una vez más los niños siguen dejando grandes enseñanzas a los adultos de lo que es tener empatía.

En este caso las redes sociales viralizaron las imágenes de un niño compartiendo sus juguetes y comida con otro menor que se encontraba "trabajando" como limpia parabrisas.

Se presume que el conmovedor acto ocurrió en México, donde varios medios locales se hicieron eco de la filmación, aunque hasta el momento se desconoce el lugar preciso en el que sucedió.


Te recomendamos: Abandonó a su novio en el mismo lugar que este descartó una perra por no ser de raza


Un nene, que trabaja en las calles limpiando parabrisas de los coches que paran en el semáforo, se acerca para ofrecer su servicio a un auto y un niño desde adentro del coche abre la ventanilla, conversa con él, le muestra un pequeño auto de juguete y se lo da.

Entonces, el limpiavidrios le responde con una sonrisa y toma el juguete y se pone de rodillas para poder hacerlo rodar en el asfalto entre medio de los autos, y luego le regresa el juguete. De inmediato, el pequeño del coche toma otro juguete más grande, un camión que también se lo presta.

Luego, el niño que está en el vehículo quiere regalarle su juguete más grande, pero el niño que trabaja en la calle parece negarse. Pero tras insistir, el niño del coche logra que su pequeño amigo agarre el juguete.

Posteriormente compartieron una bolsa con masas, el transito comenzó a moverse y los niños se despidieron con un tierno saludo.