Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
WhatsApp

Herrera: “Es un día muy especial para la patria y todas las familias”

El intendente José “Toto” Herrera encabezó este domingo el acto por el Día de la Bandera realizado en la Plaza San Martín de Clodomira

20/06/2021

El intendente José “Toto” Herrera encabezó este domingo el acto por el Día de la Bandera realizado en la Plaza San Martín de Clodomira, oportunidad en la que también envió un saludo especial a todos los padres en su día.

Tal como se estila desde marzo del año pasado por la pandemia de covid, la ceremonia se desarrolló con la presencia de un grupo reducido de funcionarios y vecinos, entre los que estuvieron el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y la presidente del Concejo Deliberante, Elva Domínguez.

Luego del izamiento de banderas y de la colocación de una ofrenda floral al pie del busto del general Manuel Belgrano, el intendente se refirió a este 20 de junio, en el que se conmemora el fallecimiento de su creador.

“Es un día muy especial para la patria y para todas las familias. Porque estamos recordando a la figura del general Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria y ejemplo para todos los argentinos comprometidos con esta nación”, dijo.

“No quiero dejar pasar esta oportunidad para saludar a todos los padres de mi querida Clodomira, también a todos los padres de Santiago del Estero y del país, porque es una fecha especial para disfrutar en familia. Aunque esta pandemia nos condiciona y nos obliga a hacerlo de manera responsable, compartiendo con los más cercanos y cuidándonos entre todos para evitar contagios y que esta pesadilla se termine pronto. Feliz día de la bandera y feliz día del padre”, concluyó.