Martes 22
Junio de 2021
X
Somos Deporte

¿Vuelve a River? Enzo Fernández reveló la charla que tuvo con Francescoli

El volante, a préstamo en Defensa y Justicia, es pretendido por el Millo para el próximo semestre.

10/06/2021

El volante de Defensa y Justicia, Enzo Fernández, manifestó que tiene el “sueño” de “jugar en River” a la espera que se resuelva su situación contractual entre ambos clubes, pero adelantó las intenciones del Millonario: “Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada”.

Una de las figuras del último campeón de la Copa y la Recopa Sudamericana, destacó que el Halcón “es el mejor equipo argentino” tras haber logrado estos dos títulos internacionales y se refirió a su futuro: “Estoy tranquilo, pero un poco ansioso para saber qué va a pasar. Sé que se están resolviendo las cosas. Mi representante se está encargando del tema. No tengo salida a mitad de año en el contrato, pero los clubes están negociando”.

“Tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada”, contó en ESPN en referencia al regreso de las prácticas estipulado para el 15 de junio.


Te recomendamos: Alerta en River por otro club europeo que tiene en carpeta a Borré


El futbolista de 20 años llegó cedido al equipo de Florencio Varela a mitad del 2020 hasta diciembre de 2021. En toda su estadía, jugó 32 partidos con un gol y dos asistencias totalizando 2397 minutos en cancha. Además, se transformó en una pieza muy importante en la mitad de la cancha para la generación de juego.

En este tren, se refirió a su salida del club donde surgió futbolísticamente en buscar de lograr más rodaje después de haber jugado nueve minutos en el conjunto de Nuñez: “Cuando Gallardo me comunicó la chance de salir a préstamo me lo tomé bien, con tranquilidad. Sabía que me podía venir bien para ganar continuidad y experiencia. Y encima ganamos dos títulos en Defensa. Me adapté bien, me trataron de 10 y crecí mucho”.