Luego de trabajar 8 años en una pastelería esta mujer decidió comenzar un nuevo camino en su profesión.
Una mujer renunció a su trabajo con una estrategia singular. En lugar de pedirle a su jefe una reunión para contarle los motivos de su decisión, optó por cocinarle una torta sobre la que escribió un mensaje de despedida. “Lo siento por tu pérdida, que soy yo. Renuncio”, dibujó sobre el postre.
Tasha King es oriunda de York, en el noreste de Inglaterra, y lleva ocho años trabajando en un comercio minorista. En los últimos días definió que, después de casi una década, era momento de hacer un cambio profesional. Por eso se dispuso a abandonar su empleo fijo para convertirse en pastelera a tiempo completo.
Te recomendamos: El ceo de Twitter quiere crear una "billetera física de bitcoins" para democratizar las criptomonedas
La elección de la torta tuvo varios fines. Por un lado, tomar con humor un anuncio que suele ser amargo para un empleador. Por el otro, demostrar la pasión que la llevaba a abandonar su puesto.
Torta.
Sin embargo, su plan nunca llegó a concretarse porque la empresa finalmente se demoró en el pago de su liquidación. “Tenía la intención de llevar la torta cuando retirara el último cheque de mi salario, pero como se demoraron, simplemente la usé para compartirla en las redes sociales y la disfruté con mi familia”, contó King a LadBible sobre su creación, que se volvió viral. “Creo que si se la hubiese dado a mi jefe, se hubiera reído”, agregó.
Ahora, Tasha comenzó Valkyrie Cakes, su propio negocio de pastelería. “En realidad, nunca tuve la intención de ser mi propia jefa, no tenía nada planeado. Pero estoy contenta por el éxito de mi emprendimiento”
Fuente: La Nación