Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
País

Video: un adolescente intentó suicidarse arrojándose a las vías del tren pero el motorman lo salvó

En las imágenes, difundidas por Trenes Argentinos, se ve al joven parado junto a las vías mientras se va acercando la formación del Sarmiento.

29/05/2021

En la estación de Liniers, más precisamente en el paso nivel Barragán este jueves último en horas del mediodía un adolescente de 15 años intentó suicidarse arrojándose a las vías. Afortunadamente el freno del motorman lo salvó y la impactante escena quedó registrada en un video.

En las imágenes, difundidas por Trenes Argentinos, se ve al joven parado junto a las vías mientras se va acercando la formación del Sarmiento. De repente se para en el medio del trazado y el tren lo embiste y lo voltea, pero el conductor aplica los frenos de emergencia justo a tiempo y evita la tragedia.

En los segundos siguientes se ve al adolescente tirado debajo del tren mientras golpea el suelo con el puño, en un gesto de frustración. Enseguida fue asistido por testigos del hecho.

Personal de Trenes Argentinos activó los protocolos y dio intervención al SAME, que trasladó al chico al hospital Santojanni para su atención. Allí mismo indicaron que no sufrió ninguna lesión.