La Policía intensificó los controles por las restricciones debido al avance del coronavirus.
La policía provincial intensificó las actividades preventivas en torno a las restricciones vigentes por el avance del coronavirus. La totalidad de los demorados fueron interceptados en la vía pública, circulando fuera del horario establecido y realizando actividades no autorizadas.
Uno de los detenidos debía encontrarse en cuarentena obligatoria tras ser diagnosticado con el peligroso virus. Secuestraron también cinco motocicletas utilizadas por los infractores.
Te recomendamos: Alerta Banda detectó a una mujer con covid positivo realizando un trámite bancario
Durante la jornada de este viernes, las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 41, en conjunto con sus pares de los puestos de prevención afectados a los controles, detuvieron la marcha de un total de nueve personas que se movilizaban algunos el vehículo y otros a pie fuera del horario permitido y efectuando tareas consideradas como no autorizadas por las normativas instauradas.
Entre las personas demoradas se identificó a uno de apellido Quiroga (29) del barrio CGT, quien debía permanecer aislado por encontrarse en el registro de personas con resultado detectable de covid- 19. El sujeto se movilizaba en una motocicleta que fue incautada.
Te recomendamos: En un control policial interceptan al conductor de una camioneta, positivo de coronavirus
En este caso la Fiscalía a cargo de la Dra. María Cecilia Rimini, ordenó el traslado del masculino hasta su vivienda bajo estricta custodia policial. Además, fue imputado de los Artículos 205 y 202 del Código Penal en vigencia.
En tanto con los restantes individuos, fueron identificados, notificados de la imputación del Artículo 205 C.P.A y a posterior restituidos a sus casas. Mientras los vehículos terminaron secuestrados y depositados en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 de la ciudad de Añatuya.